¿Quiénes somos en Santa Claus Now?

Santa Claus Now es un proyecto que nace con el objetivo de expandir en cada rincón del planeta el mensaje universal del amor, creando un cambio de consciencia en la sociedad a través del arte, enmarcado en una de las épocas más hermosas del año.

Sin duda alguna, queremos ser la empresa de entretenimiento número 1 en la temporada Navideña en México y ser la imagen internacional del verdadero y auténtico Santa Claus.

Nuestra misión es llevar un mensaje de amor, paz y unión con el objetivo principal de elevar nuestras consciencias en pro del bienestar de las familias y conservación del planeta tierra, recordándoles a todos que SOMOS UNO y que nuestro compromiso es en conjunto como miembros de una única familia.

Cuáles son nuestras historias?

Todas nuestras historias tienen contenido elaborado con dedicación especial a nuestro público infantil (mensajes valores) enmarcadas en la fantasía tradicional, tomando en cuenta el avance de las épocas, buscando siempre la actualización según las circunstancias que se viven en el momento, contrarrestando este tipo de temas con la aplicación de la neurolingüística e inteligencia emocional.

Pero son nuestros espectáculos navideños los que han traspasado las fronteras
y que muchos ya conocen:

Puedes seguir las historias del Polo Norte y conocer mas de él y sus
divertidos duendes, contáctanos: